1. Inicio
  2. Productos
  3. Motor diésel con refrigeración por aire

Motor diésel con refrigeración por aire

La mayor diferencia entre el motor diésel refrigerado por aire y el motor diésel con refrigeración líquida (por agua) es el método de transferencia de calor. El motor diésel refrigerado por agua transfiere su calor indirectamente a través del radiador con el medio de enfriamiento, en este caso agua. Mientras que el modelo de refrigeración por aire transfiere su energía directamente a través del aire. El motor diésel refrigerado por aire se distingue por su pequeño tamaño, ligereza, rendimiento de alta fiabilidad, alta adaptabilidad, fácil instalación y mantenimiento sencillo.

Aplicaciones:
Este tipo de motor diésel refrigerado por aire cuenta con una amplia variedad de ventajas, y se encuentra en multitud de aplicaciones, tales como en grupos electrógenos diésel, bombas de agua diésel, motores diésel fuera de borda, generadores de soldadura diésel, vehículos todoterreno (ATV), maquinaria diésel para agricultura, etc.

Ventajas del motor diésel con refrigeración por aire:
1. Nuestro motor diésel enfriado por aire cuenta con tecnología patentada Winsun, con un bajo consumo de combustible, niveles mínimos de vibraciones y excelente efecto de emisiones.
2. El inyector es de la marca BOSCH y los cojinetes principales son de la marca NSK, dotando al motor con una gran calidad y una larga vida útil.
3. Todos nuestros motores diésel han sido sometidos a pruebas de durabilidad, garantizando así un bajísimo nivel de tasa de error, un excelente rendimiento, estabilidad y gran capacidad de carga.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pregunte acerca de nuestros productos y servicios así como nuestra experiencia y proyectos. No dude en pedirnos una cotización de nuestros productos diésel sin ningún tipo de compromiso.