1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Control de calidad
Control de calidad

Equipos de inspección de calidad
a. a. Máquina automática de limpieza
La alta automatización de esta máquina de limpieza asegura que todas las piezas de repuesto importantes hayan alcanzado el nivel óptimo de higiene, garantizando así el rendimiento de los motores diésel.

b. Máquina de apriete automática de tuercas
Esta máquina de apriete de tuercas automática de BOSCH contribuye no sólo a una mejora en la capacidad de producción, sino también a una mayor precisión.

c. Máquina de apriete de la cubierta del cárter automático
La máquina de apriete de la cubierta del cárter automático es de la marca BOSCH y se utiliza para mejorar la eficiencia de montaje de los motores diésel.

d. Máquina de apriete de culata
Con esta máquina de apriete de culata también de procednecia BOSCH, los operadores sólo necesitan introducir el valor de par prescrito. A continuación, la máquina ajustará automáticamente el par de torsión de la tuerca de la culata al nivel deseado.

e. Instrumento de prueba de estanqueidad para la culata
Este instrumento de pruebas de estanqueidad para las culatas se utiliza como indica su nombre para probar la hermeticidad de las culatas de los motores diésel.

  • Máquina automática de limpieza
  • Máquina de apriete automática de tuercas
  • Máquina de apriete automática de tuercas
  • Máquina de apriete de culata
  • Instrumento de prueba de estanqueidad para la culata

Detección de piezas de repuesto

  • Máquina de medición coordinada (CMM por sus siglas del inglés de Coordinate measuring machine) )
  • Máquina universal de ensayos
  • Probador de dureza Rockwell

Nuestros inspectores revisarán cada pieza de repuesto con estos instrumentos de inspección para asegurarse de que el rendimiento de los motores diésel sea de la más alta fiabilidad.

Inspección en la línea de producción
En Winsun, hemos establecido inspectores para cada proceso en la línea de producción para asegurar la calidad del motor diésel.

Puesta en marcha del motor
La puesta en marcha del motor es una fase obligatoria para verificar las funciones de los motores y el cumplimiento de lo establecido en su diseño original.

Inspección antes de la entrega
Antes de su empaque, los motores diésel terminados serán comprobados otra vez sobre su funcionamiento y aspecto general. Solamente aquellos cualificados serán etiquetados y finalmente enviados.

Empleados senior

Diseñador en jefe, Sr. Tang
Inspector, Mr. Guo
Jefe del departamento de producción, Mr. Zhao
El Sr. Tang está a cargo de diseñar todo tipo de motores diésel. Cuenta con más de 30 años de experiencia de diseño de productos diésel. La inspección de calidad es de vital importancia porque está directamente relacionada con la tasa de aprobación final de nuestros productos y su fiabilidad. En esa área, el Sr. Guo que ha trabajado en la línea de inspección de motores durante 10 años, nos ayuda con su amplia experiencia y habilidad para lograr que nuestra tasa de aprobación sea cercana al 100%. Después de haber trabajado en Winsun por más de 10 años, el Sr. Zhao está perfectamente familiarizado con cada paso en la línea de producción, siendo capaz de ofrecer cualquier tipo de solución de manera eficiente para cualquier problema en la línea de producción.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pregunte acerca de nuestros productos y servicios así como nuestra experiencia y proyectos. No dude en pedirnos una cotización de nuestros productos diésel sin ningún tipo de compromiso.

Nantong Winsun Power Co., Ltd.

Telf: +86-513-80761999
Fax:
+86-513-80761997
+86-513-80761990
Código postal: 226017
Correo electrónico : sales@winsunpower.cn