1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Winsun es un fabricante chino experto en la producción y distribución de motores diésel. Desde nuestra fundación en el año 2006. Con un capital registrado de más de 60 millones de RMB contamos con los más avanzados métodos de producción. Nuestros centros de producción se encuentran ubicados en la zona de desarrollo económico-tecnológico de Nantong, a tan solo 1 hora del aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao. En el año 2012, registramos la empresa con el nombre de Jiangsu Winsun Power Co., Ltd.

Apoyado por complejos de 50mu, 30 mil m2 de terreno en fábrica, así como 2 de las más avanzadas líneas de producción, en Winsun somos capaces de producir más de 200 juegos diferentes de motores diésel de forma anual. Hemos establecido un nuevo sistema para la gestión de la calidad de las materias primas, la estructura metalográfica, la prueba dimensional de las piezas, y del proceso completo de producción. Winsun es ahora el proveedor de Pericom (EE.UU.), HUAWEI y China Mobile. El producto estrella de Winsun es el motor diésel con refrigeración por aire junto a sus dispositivos relacionados, como son el generador diésel y la bomba de agua diésel, por nombrar unos pocos. El núcleo de nuestras tecnologías es el motor diésel patentado de bicilíndrico V enfriado por aire, que es una nueva creación en la industria global de motores diésel. También es el primer motor diésel que posee derechos de propiedad intelectual totalmente independientes en China de los últimos 100 años. El rendimiento y las propiedades de nuestro motor diésel patentado de bicilíndrico V enfriado por aire son comparables con las de los motores diésel de muchas marcas internacionales.

Los motores y generadores diésel de Winsun son el fruto de más de 10 años de desarrollo por nuestro equipo de I+D y se pueden encontrar en la actualidad en más de 50 países de alrededor de todo el mundo.

Nuestros certificados:
ISO9001, CE, EPA-4

Nantong Winsun Power Co., Ltd.

Telf: +86-513-80761999
Fax:
+86-513-80761997
+86-513-80761990
Código postal: 226017
Correo electrónico : sales@winsunpower.cn